Agrandar texto Reducir texto Enviar esta noticia
26/Julio/2010
Hoy se realizó desfile cívico escolar en Tarapoto y mañana el desfile cívico militar


En el marco de la celebración del 189 Aniversario Patrio, el lunes 26 se realizará el desfile cívico escolar en la plaza mayor de Tarapoto. El profesor Alfonso Ríos Panduro, Especialista de la Ugel San Martín, responsable de las coordinaciones para estas actividades informó que la ceremonia de izamiento de las banderas se iniciará puntualmente a las 9 de la mañana e inmediatamente después el desfile cívico escolar.

El personal designado para esta actividad de acuerdo a las responsabilidades asignadas, deberá estar en la zona de su responsabilidad a partir de las 7 y 30 de la mañana, hora en que además se iniciará el emplazamiento de las instituciones educativas.

De igual manera, el desfile cívico militar del martes 27 de julio, se desarrollará también a las 9 de la mañana en la misma plaza mayor, a diferencia de años anteriores en que ambas actividades se cumplían en la avenida de la Peruanidad.

Tanto en las instituciones educativas, en los sectores públicos y privados como las organizaciones de la comunidad existe un extraordinario ánimo y disposición de participar con entusiasmo y espíritu cívico en las actividades programadas por Fiestas Patrias.

Noticia número: 6930

Enviada por : Corresponsalia Sanmartinenlinea.com

Regresar
No se encontraron comentarios.

Comentarios habilitados.

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de Sanmartinenlinea.com
- No está permitido publicar comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos convenientes.
- El Staff de Sanmartinenlinea.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en este foro.

Nombre:
Email
Comentario:

Ingrese el código que aparece en la imagen.


*